No sé si a ti también te pasaba de pequeño, pero yo siempre quise ser un héroe. Algo así como un Spiderman de aquí, con el salero de Mortadelo y la mansión de Batman, que siempre viene bien tener habitaciones libres para poner una mesa de ping pong.
200 locuras para que te quedes conmigo es la historia de cómo vi que todosllemavos un héroe dentro y que lo sacamos cuando estamos a punto de perder lo que más queremos. Suena a burda moraleja, pero es la única manera de que una chica que vale la pena le haga caso a un freak gordete, católico y sentimental como yo.
Ésta es mi vida.
Y ahora es mi novela.
Sincera, desquiciada y esperpéntica.
Y brutalmente divertida en la mayor parte de sus sílabas.
Desconocido amigo: te ofrezco siete locuras para que tú también te enamores de Alicia a mi lado.
¿Te apuntas?
Tu reps mails simpàtics!!! Jo tot el que rebo (excepte mails d'algú interessant, clar) són els de "enlarge your penis" que si els fes cas ja m'arribaria per més avall del genoll!!!
Jooooooo!!!
Un petó, TuMateixa!!!
Que fort, no??, lo del e-mails per allarga "la cosa" a mi també mel's envien, ara que, jo no se que volen que m'allargui, juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.
Algu interessant???, mmmmmm ;-)
Un petonet i cuida't!
Es que a mi la seva cara em sona molt i no l'acabo d'ubicar, he vist que te un Bloc, despres m'ho miro.
La gent ja no sap què inventar-se per fer-se propaganda...
Un petonot, maca :*
Jo Mateixa... sense màscares i sense xarxa!
jajajajjaajja què et sembla? estic malament, ja ho sé... la migranya ja se sap :P
Cuide't la migranya!!!!!
Cristina: Hi tant que si, sobretot amb aquests SPAM que venen venent-'he viagres i aquestes coses...amb això s'apren molt d'anglès, jajajajaja.